Bloquean Periférico... autoridades los ignoran

Habitantes de La Virgen piden alumbrado y tapar hoyancos

Bloquean Periférico... autoridades los ignoran

A-AA+

Ante la nula respuesta de las autoridades a los reclamos de vecinos y al persistir el “hoyo de la muerte” que nadie se ha molestado en tapar, nuevamente un grupo de habitantes de la colonia La Virgen bloquearon el Periférico Oriente por segundo día consecutivo.
Los inconformes se apostaron antes de llegar a la entrada de la colonia demandando la reparación de baches, alumbrado público y exigir la presencia de autoridades de Interapas y la Junta Estatal de Caminos (JEC) para que explicaran la falta de mantenimiento de la vialidad.
Debido al bloqueo, automovilistas desesperados y molestos por la situación, optaron por mover un muro de contención que estaba un poco destrozado, para poder salir del carril que estaba siendo bloqueado.
Los manifestantes amenazaban con permanecer en el lugar, hasta que alguna autoridad interviniera directamente y se presentara al lugar para comprometerse a dar una solución a la problemática.
El grupo de personas dijeron estar cansados de la falta de atención por parte de autoridades, pese a los constantes accidentes mortales que han ocurrido en la zona, por lo que por medio de cruces blancas exigían a gritos que “Ni uno más”.
Una patrulla de la Fuerza Metropolitana y Tránsito Municipal, fueron los únicos que arribaron al lugar y después de alrededor de una hora de bloqueo y ante la evidente falta de interés de las autoridades, las personas se retiraron, y se habilitó nuevamente la circulación.