Joven es ejecutado cuando viajaba en motocicleta

Su compañero se puso a salvo mientras los agresores se daban a la fuga

A-AA+

CERRITOS.- Un joven que viajaba de acompañante en una motocicleta, fue ejecutado en pleno centro del municipio por dos maleantes que también se desplazaban en moto y que le dispararon a corta distancia.
Los hechos se registraron a las 12:30 de ayer en las calles Carranza y Damián Carmona, cuando Jonathan de 22 años de edad, con domicilio en la colonia San Francisco, viajaba de acompañante en una motocicleta.
Sin embargo, repentinamente fueron interceptados por sujetos a bordo de otra moto, quienes le dispararon a Jonathan, que recibió un balazo en región vertebral con orificio de salida y se desplomó al suelo, muriendo a los pocos minutos.
El acompañante del ahora occiso huyó del lugar para ponerse a salvo mientras los presuntos delincuentes se retiraron con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área mientras tanto los elementos de la Policía Ministerial del Estado implementaron algunos operativos para dar con los presuntos responsables, sin lograrlo de momento.