Mejoran Aveo y Spark equipos de seguridad

Incluyen bolsas de aire, control de estabilidad y mejor frenada

Mejoran Aveo y Spark equipos de seguridad

A-AA+

Chevrolet ha mejorado el equipamiento de seguridad en sus modelos 2019 más populares en México. El Aveo, por ejemplo, aprovecha el cambio de año para introducir control electrónico de estabilidad en su versión LTZ, la más equipada de la gama, las cuatro bolsas de aire y los frenos ABS, con los que ya contaba desde el modelo anterior.

Más allá de la introducción del ESC (control de estabilidad) en el Aveo LTZ, la gama del modelo 2019 se mantiene sin cambios. Las versiones LS y LT conservan el equipo de seguridad básico —frenos ABS y bolsas de aire delanteras— y el motor continúa siendo de 1.5 litros de 107 hp y 104 lb-pie, con transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro cambios para todas las versiones disponibles.

Todos los Spark llevarán de serie cuatro bolsas de aire —frontales y laterales—, y frenos ABS.

Además, la versión LTZ se transforma en Premier. Los precios irán de $200,1000 a $259,500.

Tiene Sistema de cámara de visión trasera estándar. Pretensores de cinturón de seguridad estándar. El asistente de estacionamiento trasero es estándar en 2LT

El paquete Driver Confidence está disponible en 2LT con transmisión CVT e incluye frenado automático de baja velocidad, alerta de colisión frontal y advertencia de abandono del carrila la competencia.