Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

Muere a tiros agente de Georgia; los sospechosos huyen

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un agente de Georgia fue herido a disparos y murió después en un hospital en un incidente en el que atendía un aviso sobre un vehículo sospechoso estacionado cerca de una secundaria, dijo la policía.

Los agentes buscan a sospechosos después del incidente, ocurrido en la tarde, cerca de Snellville, dijo en un comunicado el Departamento de Policía del condado Gwinnett.

Varias personas fueron entrevistadas sobre su posible participación en el tiroteo, pero no se han presentado cargos formales contra ellas, agregó.

El agente Antwan Toney, de 30 años y del sur de California, falleció de las heridas en un hospital, según la policía. Tenía tres años en el Departamento de Policía del condado Gwinnett. Era su primer empleo de policía.

“Las personas que trabajaron a diario con el agente Toney lo recuerdan como una persona muy jovial dedicado a su trabajo y su comunidad”, dijo el jefe de la policía del condado Gwinnett, Butch Ayers.

El ataque a tiros ocurrió cerca de la secundaria Shiloh, a unos 40 kilómetros (25 millas) al noreste de Atlanta. Al menos un agente contestó el fuego.

Los sospechosos se accidentaron en su vehículo poco después y testigos informaron haber visto a cuatro personas que huían corriendo del lugar, dijo la policía. Se desconoce si alguno de los sospechosos resultaron heridos.

Minuto a minuto