Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

Pablo Montero dice que se volvería a casar con su ahora exesposa

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El cantante mexicano Pablo Montero aseguró que aún sigue enamorado de su ahora exesposa Carolina, por lo que el divorcio de mutuo acuerdo fue sólo para darse un espacio, conocerse de otra manera, y por qué no, volverse a casar en el mismo sitio donde lo hicieron la primera vez.

En entrevista comentó que el rompimiento matrimonial lo habían acordado hace más de tres años por un escándalo en el que se vio envuelto.

“Caro y yo estamos bien, me acompañaron ella y las niñas a una gira por Estados Unidos, y en la cual festejé los 75 años de edad de mi madre, a quien le cumplí su sueño de visitar lo casa de Elvis Presley.

“Yo tengo una buena relación con Caro, tenemos una gran comunicación, y en este proceso necesitamos apoyo y nos lo damos. No nos hemos separado, llevamos juntos todos estos años de crisis, pero ya estamos superando algunas cosas”.

Afirmó que ya tienen un diálogo más constructivo, reconociendo cada quien las virtudes y defectos del otro y de sí mismos.

“Siempre hemos estado enamorados ella y yo, vamos a seguir así; estamos reencontrando el camino de la comprensión y le he comentado a Carolina que me volvería a casar con ella en el mismo lugar donde firmamos hace tiempo nuestro enlace, que fue en la Riviera Maya”.

Pablo Montero recién fue reconocido por su trayectoria artística, ámbito en el que ha trabajado en telenovelas como “Lazos de amor”, “Abrázame muy fuerte”, “Rebeca”, “Qué bonito amor”, “Mi corazón es tuyo”, “Vivo por Elena”, “Duelo de pasiones” y “Fuego en la sangre”, además de que ha grabado más de 12 discos.

Minuto a minuto

Toda la sección