Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Piden vigilar el centro de noche ante desmanes

En el día sí se ha reducido el delito, reconoce Nuestro Centro

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi reconoció que el programa “Cuadrante” ha funcionado positivamente en el Centro Histórico, ya que durante el día se han logrado disminuir los robos a comercios y asaltos a transeúntes, pero pidió reforzar los rondines en las noches, por los problemas que ocasionan los bares y centros nocturnos.

Señaló que es por las noches cuando se debería de reforzar la vigilancia para evitar que se cometan actos de vandalismo a edificios representativos o locales.

Solicitó a las autoridades que supervisen que los centros de diversión se encuentran operando con normalidad, “quienes manejan venta de alcohol se encuentran obligados a no vender más bebidas a las personas que visiblemente se encuentren alcoholizados y eso la autoridad no lo verifica”.

Solicitó que se instalen y operen de forma adecuada cámaras de vigilancia, ya que sólo así se podría identificar a quienes grafitean los edificios históricos, comercios o que destruyen los barandales que dan acceso a la Plaza de Armas.

“Hay pocas cámaras y estas cuentan con una muy mala operación; en Ciudades como Puebla o Querétaro en los centros históricos esas cámaras ayudan, porque las personas se saben vigiladas y no cometen desmanes”.

Minuto a minuto

Toda la sección