Presunto asaltante es vinculado a proceso

A-AA+

Sujeto acusado de cometer un asalto a cuenta habiente, fue asegurado y vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva mientras se resuelve su situación legal.
Los hechos en los que se involucra al ahora indiciado, ocurrieron el martes 9 de octubre, aproximadamente a las 11:20 horas, cuando la víctima salió de una institución bancaria ubicada en la Central de Abastos.
Tras abordar su vehículo su vehículo para dirigirse a la colonia Rancho Viejo, en la delegación de Villa de Pozos, no se percató que era seguido hasta que llegó a su destino.
Ahí se le emparejó una motocicleta donde viajaban el ahora imputado y su cómplice, los cuales lo amagaron con pistola para despojarlo de una mariconera donde traía los 340 mil pesos que acababa de retirar del banco.
El afectado interpuso la denuncia y tras investigarse los hechos por parte de los agentes de la Fiscalía, se logró obtener la identidad del ahora imputado y se logró orden de aprehensión en su contra.
Una vez detenido a los pocos días del asalto, se le dejó a disposición del Juez de Control e internado en el Centro de Reinserción Social de La Pila, donde ya se le decretó prisión preventiva como medida cautelar, al haber cometido el delito con medios violentos, fijando un plazo de cierre para la investigación complementaria de tres meses.