Recibe Atl. de San Luis de 3ra. a Club Zacatecas

Recibe Atl. de San Luis de 3ra. a Club Zacatecas

A-AA+

En el marco de la octava fecha de la actual temporada 2018-2019 de la Tercera División Grupo 9, la escuadra del Atlético de San Luis recibe en la Unidad Deportiva Municipal de La Presa, al cuadro del Futbol Club Zacatecas, al continuar las acciones de este torneo.
Se espera un partido nivelado, cerrado, en donde a pesar de la diferencia de puntos, normalmente las escuadras zacatecanas están bien entrenadas y se le complican al conjunto colchonero, por lo que el partido que arranca a las 11:00 horas, será bastante interesante.
El cuadro del Atlético de San Luis marcha en el sexto lugar del Grupo 9, con un total de 3 juegos ganados, 1 empatado y 2 perdidos para sumar 11 unidades, mientras que el Futbol Club Zacatecas marcha en el lugar 18, en donde hasta el momento no ha ganado, tiene dos empates y 5 derrotas para acumular solamente 4 unidades.
Sabedores de que su rival no ha ganado, los jóvenes del cuadro potosino deberán de tener más cuidado, y no cometer errores para evitar alguna sorpresa, ya que en casa no deberán de subestimar a sus rivales y deberán de tener un excelente partido para llevarse los puntos en juego.