Reubican las oficinas de Tránsito y Vialidad

Habrá una sub base de la Policía Municipal, para atender cualquier contingencia

Reubican las oficinas de Tránsito y Vialidad

A-AA+

Matehuala.- Reubican oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad, que ahora estarán instalados en el inmueble donde por muchos años estuvo ubicada la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El coordinador de Tránsito y Vialidad Francisco Enrique Martínez, informó que el presidente municipal Roberto Alejandro Segovia fue quien definió el sitio donde se reubicarían las oficinas de la dependencia, ya que está más amplio el terreno, donde también estará una sub base.
Con la Sub Base de la Policía Municipal, desde este lugar se atenderán los servicios que la ciudadanía requiera, para estar más cercanos a la gente y sea más rápido el apoyo en una contingencia.
Sin embargo habrá que hacer unas remodelaciones en el edifico, pero que serán sobre la marcha, para que ya se reubique el personal, lo importante es que está la sub sede municipal, con una patrulla o dos para estar en alerta.
Esto es un beneficio para la población, ya que el edificio de Seguridad Pública Municipal recientemente inaugurado se encuentra alejado de la ciudad y para atender un llamado será rápido con las unidades en la sub base, esa fue la decisión del Alcalde, de estar más cerca de la gente.