Reubicarán cajones de ascenso y descenso

Reubicarán cajones de ascenso y descenso

A-AA+

Rioverde.- Se instalarán 6 cajones de ascenso y descenso, para evitar el cuello de botella, dijo el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la zona Media, Hilario Vázquez Méndez.
Explicó que los cajones de ascenso y descenso, es un tema de Tránsito Municipal, se han realizado diversas reuniones previas donde han participado los taxistas.
Sin embargo se pretende con los cajones de ascenso y descenso, ofrecer a la población en general una mejor fluidez en la vialidad, porque se tiene un cuello de botella, a partir de las 1:30 de la tarde cuando salen los niños de la escuela.
Reiteró que se ha generado conflicto en la calle Reyes y 5 de Mayo, y se espera que en lo sucesivo se le de solución a los problemas que ya tienen años.
No se tiene un cajón de ascenso y descenso, se tienen contemplados que se instalen 6 y que estén en las esquinas, comentó.
Otro de los objetivos es que los trabajadores del transporte no estén “a la vuelta, vuelta”, finalizó que se cuenta con 645 carros de diversas modalidades en el Municipio de Rioverde.