Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 12 noviembre 2018

Analizan reestructurar al Interapas: Purata E.

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Se encuentra en puerta una reingeniería de perfiles técnicos de áreas además de que será renovada la Junta de Gobierno del Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos (Interapas) y por primera vez en más de tres años, el Consejo Consultivo será convocado, informó el director Ricardo Fermín Purata Espinosa.

En forma adicional, será convocado el Consejo Consultivo del Interapas, que no fue convocado desde hace tres años, como parte del proceso de corresponsabilidad social y el organismo operador para transparentar y hacer eficiente el servicio.

Para la Junta de Gobierno generarán perfiles frescos.

Por lo que se refiere al Consejo Consultivo, éste será convocado para recibir propuestas y opiniones de miembros de la sociedad civil.

La nueva convocatoria para renovar perfiles la Junta de Gobierno se dará en fechas posteriores, pero en tanto, el Interapas desahoga el proceso administrativo de entrega-recepción, en la que analizan los datos, acciones y registros heredados de la administración que concluyó.

Explicó que el proceso de convocatoria permitirá tomar decisiones con mayor puntualidad en cada una de las materias de trabajo.

Minuto a minuto

Toda la sección