Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Carlos Vela da una asistencia en el empate de Los Ángeles FC en la MLS

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El delantero mexicano Carlos Vela jugó 90 minutos y colaboró con una asistencia para Los Ángeles FC, que dejó escapar la victoria en casa tras empatar 2-2 con Whitecaps de Vancouver en la penúltima jornada de la Liga Mayor de Futbol estadunidense (MLS, por su sigla en inglés).

Los goles del “ejército dorado y negro” fueron obra del uruguayo Diego Rossi a los cinco y 15 minutos, el primero a pase del “Bombardero” Vela, mientras el conjunto canadiense empató el partido con goles del peruano Yordy Reyna a los 22 y de Jordon Mutch al 65.

Con esta división de puntos, el equipo de Los Ángeles se queda en la segunda posición de la conferencia oeste con 57 puntos y ya están clasificados a los partidos por el título, mientras Whitecaps se quedó en octavo puesto con 44 unidades, lejos de playoffs.

El ariete mexicano completó los 90 minutos del encuentro, donde, como el resto del equipo, tuvo una mejor actuación en la primera mitad y perdió fuerza conforme el encuentro se hizo adulto.

Los Ángeles FC tendrá una última oportunidad para volverse líder de conferencia cuando se visite al actual primer lugar, el club Sporting Kansas City, en el último duelo de su temporada de debut en la MLS.

Alineaciones:

Los Ángeles FC.- Tyler Miller, Steven Beitashour, Danilo Silva, Walker Zimmerman, Jordan Harvey, Benny Feilhaber (Latif Blessing, 60), Lee Nguyen, Aaron Kovar (Eduard Atuesta, 60), Adama Diomande (André Horta, 80), Carlos Vela, Diego Rossi. DT Bob Bradley.

Vancouver.- Stefan Marinovic, Jakob Nerwinski, Kendall Waston, Doneil Henry, Brett Levis, Ali Ghazal, Brek Shea, Russell Teibert, Yordy Reyna (Jordon Mutch, 61), Alphonso Davies, Erik Hurtado (Anthony Blondell, 70). DT Craig Darlymple.

Minuto a minuto