Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Costaría 120 mdp arreglar el Periférico

Señala la JEC que iniciarán mesas de trabajo con la Alcaldía de Soledad para planear obras

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Alrededor de 120 millones de pesos son los que requiere la Junta Estatal de Caminos (JEC), para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de todo el Anillo Periférico, al mismo tiempo que no pudo asegurar cuando podrían estar atendiendo la petición de los habitantes de la ciudad que demandan la reparación del Periférico Oriente y su intersección con avenida San Pedro a la entrada al fraccionamiento La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez.

Marcos Eduardo Rosales Vega, encargado de la JEC, aseguró que será a partir de la próxima semana cuando iniciarán las mesas de trabajo con autoridades del Ayuntamiento de Soledad, para evaluar lo relacionado con la superficie de rodamiento, instalaciones, puentes, drenajes y alumbrado público que resulta urgente para atender las necesidades del Anillo Periférico, que colindan con ese municipio.

Comentó que lo importante es buscar la forma de atraer ese recurso en dos partes, una por el Ayuntamiento de Soledad, así como otra parte por el Gobierno del Estado.

Finalmente, Rosales Vega aseguró que la Junta Estatal de Caminos continúa realizando acciones preventivas en diversos puntos del periférico.

Minuto a minuto

Toda la sección