Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

¡Dodgers van a Serie Mundial!

Aplastan a Cerveceros por 5-1 en el séptimo juego

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MILWAUKEE.- La búsqueda del ansiado anillo por parte los Dodgers podrá continuar. Este sábado los angelinos aplastaron como visitantes 5-1 a los Milwaukee Brewers en el Miller Park y se llevaron el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La novena de Los Ángeles comenzó perdiendo el partido pero lograron darle la vuelta gracias a una enorme actuación de Yasiel Puig.

La jugada clave ocurrió en la parte alta de la sexta entrada. El cubano conectó un sólido batazo contra la barda que terminó convirtiéndose en un cuadrangular de tres carreras.

Dodgers abrió el juego con Walker Buehler en la lomita, quien lanzó 4.2 entradas, permitiendo seis hits, un cuadrangular y una carrera limpia. El mexicano Julio Urías, entro a relevar a Buehler pero sólo para sacar un out; después fue sustuido por Ryan Madson.

Con la pizarra 5-1 a favor de los californianos, el manager de los angelinos, Dave Roberts, decidió traer a Cleyton Kershaw para cerrar el partido. El lanzador respondió pues no permitió carrera y consiguió el out 27 por la vía del ponche.

De esta manera los Dodgers llegan por segundo año consecutivo a la Serie Mundial; sólo que en esta ocasión se medirán a los Boston Red Sox en vez de a los Houston Astros. El Clásico de Otoño comenzará el próximo 23 de octubre en el Fenway Park.

Minuto a minuto

Toda la sección