A-AA+
Con sabor a Día de Muertos, este domingo 21 de octubre el Mercadito de productos potosinos llega a su edición número 15, ofreciendo en el Claustro de Santa Rita productos “hechos en casa” como parte de una iniciativa joven para fomentar el consumo local.
Los asistentes al salón de eventos ubicado en avenida Venustiano Carranza 1467 – B, hallarán decenas de productos novedosos como el mezcal de sabores, repostería fina, helados de sabores inusuales, hortalizas orgánicas, ropa y joyería de diseñadores locales, artesanías, productos naturales de belleza, alimento para mascotas y más.
Mercadito es un proyecto surgido en 2016 inspirado en el pensamiento alemán de consumir productos locales para fortalecer la propia economía, antes que consumir productos extranjeros.
Los organizadores, jóvenes potosinos con gran iniciativa, señalan que en el catálogo de participantes ya están más de 150 personas – empresa y que mes con mes la lista sigue creciendo con más participantes.
En esta edición, la tradicional y mexicana festividad de los muertos será el tema que inspirará a muchos de los expositores para la oferta de productos irresistibles al consumidor.
Con la ventaja de poder acudir con mascotas, el Mercadito espera una afluencia importante de compradores hoy domingo, los cuales podrán adquirir productos de gran calidad, además de poder conversar directamente con los fabricantes y diseñadores.
Los asistentes al salón de eventos ubicado en avenida Venustiano Carranza 1467 – B, hallarán decenas de productos novedosos como el mezcal de sabores, repostería fina, helados de sabores inusuales, hortalizas orgánicas, ropa y joyería de diseñadores locales, artesanías, productos naturales de belleza, alimento para mascotas y más.
Mercadito es un proyecto surgido en 2016 inspirado en el pensamiento alemán de consumir productos locales para fortalecer la propia economía, antes que consumir productos extranjeros.
Los organizadores, jóvenes potosinos con gran iniciativa, señalan que en el catálogo de participantes ya están más de 150 personas – empresa y que mes con mes la lista sigue creciendo con más participantes.
En esta edición, la tradicional y mexicana festividad de los muertos será el tema que inspirará a muchos de los expositores para la oferta de productos irresistibles al consumidor.
Con la ventaja de poder acudir con mascotas, el Mercadito espera una afluencia importante de compradores hoy domingo, los cuales podrán adquirir productos de gran calidad, además de poder conversar directamente con los fabricantes y diseñadores.