Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 18 noviembre 2018

Juventus pierde racha triunfal con el Genoa

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TURÍN.- Juventus no pasó del empate 1-1 este sábado en casa contra el Genoa y perdió sus primeros puntos del año en la Serie A italiana tras ganar los primeros ocho partidos.

El conjunto turinés se adelantó en la primera mitad gracias al quinto gol del año del portugués Cristiano Ronaldo, número 400 en las cinco ligas más importantes de Europa, pero bajó la intensidad y terminó recibiendo el gol del definitivo 1-1, firmado por el brasileño naturalizado italiano Daniel Bessa.

El empate del Allianz Stadium acabó con la racha triunfal de un Juventus que solo había conocido la victoria en este comienzo de temporada, con ocho triunfos ligueros y dos en otros tantos encuentros de la Champions League.

CR7 aprovechó una indecisión defensiva del Génova para empujar el balón entre las mallas y festejar su segundo gol consecutivo, tras el que endosó hace dos semanas al Udinese al 18’.

Tras un disparo de Piatek enviado a córner por una gran parada de Szczesny y un cabezazo del propio delantero polaco que terminó fuera por poco, los genoveses consiguieron la igualada por medio de Bessa más tarde para sentenciar el marcador.

Minuto a minuto

Toda la sección