Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

Madrid tropieza otra vez y rompe récord

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MADRID.- Sin Cristiano Ronaldo por primera vez en casi una década, el Real Madrid alcanzó la peor sequía goleadora de su historia.

El Madrid estuvo más de 465 minutos sin remecer las redes en la derrota como local 2-1 ante Levante el sábado en la Liga española, dejando al nuevo técnico Julen Lopetegui en una situación muy comprometida a solo una semana de visitar a su clásico rival Barcelona.

Los dirigidos por Lopetegui afrontaron al partido en medio de su peor racha sin goles desde 1985.

Marcelo puso fin a la racha en el segundo tiempo en el estadio Santiago Bernabéu, pero el infausto hito ya había quedado establecido, apenas tres meses después de la salida de Cristiano a la Juventus.

El Madrid llevaba cuatro partidos seguidos sin marcar y su racha sin victorias ahora es de cinco partidos. También ha perdido cuatro de sus últimos encuentros, incluyendo los últimos tres.

La afición del Madrid abucheó sonoramente a sus jugadores y a Lopetegui, el ex técnico de España que tomó las riendas en reemplazo de Zinedine Zidane tras ser despedido apenas dos días antes del debut en el Mundial de Rusia.

Lopetegui dijo que no teme por su continuidad en el puesto.

Minuto a minuto

Toda la sección