Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

No es la primera agresión contra dentistas: RMR

Rubén Pacheco / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

No es la primera vez que sucede un hecho delictivo, en contra del gremio estomatológico, denunció Ricardo Martínez Rider, director de la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

Este martes por la noche, una dentista embarazada fue asesinada en su consultorio, ubicado en la colonia Juan Pablo de la capital potosina, donde el criminal había ingresado al inmueble para intentar atracarla.

En entrevista, el directivo universitario reveló que incluso se han presentado situaciones donde los profesionistas se defendieron y lograron someter a los criminales, que es algo muy peligroso, reconoció.

El estomatólogo notificó que hace unos años, se suscitó una temporada donde los delincuentes asaltaban consultorios alrededor de las 7 u 8 de la noche, haciéndose pasar por pacientes y aprovechando el cierre de atención médica.

“No es la primera vez que sucede (un hecho delictivo). Ha sucedido en varias ocasiones con diferentes dentistas. Es algo muy peligroso resistirse al asalto o al evento (delincuencial)”, reportó.

Minuto a minuto

Toda la sección