Oladipo aporta 25 puntos en victoria de Pacers sobre Nets

Oladipo aporta 25 puntos en victoria de Pacers sobre Nets

A-AA+

INDIANÁPOLIS, Indiana.- Victor Oladipo terminó con 25 puntos y siete rebotes al liderar el ataque de los Pacers de Indiana en la victoria del sábado por 132-112 sobre los Nets de Brooklyn.

Kyle O’Quinn ingresó como suplente para anotar 14 de sus 16 tantos en el cuarto periodo. Bojan Bogdanovic y Tyreke Evans aportaron 15 unidades cada uno por los Pacers (2-1), que se recuperaron de la derrota por 118-101 sufrida el viernes en Milwaukee, la primera de dos noches sucesivas de partidos.

Joe Harris y Caris LeVert contribuyeron con 19 puntos cada uno por los Nets (1-2), que sumaron su séptimo descalabro en fila en Indiana.
Los Pacers aprovecharon una racha de 13-0 en el cuarto periodo para despegarse.

76ers vencen al Magic
JJ Redick acertó un triple a 17 segundos del final para llevar a los 76ers de Filadelfia a un triunfo el sábado por 116-115 sobre el Magic de Orlando.
Redick tuvo su mejor juego desde que se mudó a la banca de Filadelfia al inicio de la temporada, anotando 31 puntos al conectar 10 de 20 tiros de campo _incluyendo ocho triples.

Aaron Gordon tuvo la oportunidad de empatar el marcador a 10 segundos del final, pero erró su segundo tiro libre, y un disparo de desesperación de Terrance Ross pasó muy lejos de la canasta.

Joel Embiid terminó con 32 puntos y 10 rebotes para los 76ers, incluyendo 19 unidades en la primera mitad.

Celtics rescata triunfo ante Knicks
Jayson Tatum contribuyó con 24 puntos y 14 rebotes, y los Celtics de Boston salieron adelante pese a cometer una falta absurda a 1,9 segundos del final, al doblegar el sábado 103-101 a los Knicks.

Tatum había dado a los Celtics una ventaja de tres puntos al encestar dos tiros libres con 7,9 segundos por jugar y los Knicks pidieron su último tiempo fuera.

Nueva York batalló para poner el balón en juego nuevamente sacando desde la banda, y su armador Trey Burke tuvo que correr hacia la media cancha para hacerse del balón y evitar que el reloj llegara a ceros.

Se disponía a intentar un triple cuando Tatum saltó para tratar de bloquear el tiro, cometiendo una falta a Burke y dándole tres tiros libres que podrían haber empatado la pizarra.

Pero Burke falló el primero y los Knicks no pudieron hacerse del balón cuando erró intencionalmente el tercero.