Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Presentan la 10ma. parada de FB-Bohn Mikel´s Trucks

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con un campeonato muy peleado y con la promesa de dar una gran carrera, como ha sido en las últimas fechas, fue presentada la décima parada de la FB-Bohn Mikel´s Trucks, que se correrá en un circuito mixto en el circuito del Óvalo Aguascalientes México.

“Tenemos media pista en óvalo y media en circuito, va a ser una carrera interesante, con 55 minutos de prueba, se van a divertir mucho en esta fecha”, indicó Arturo Chávez, director del serial, en conferencia de prensa, en las instalaciones de Ford Country.

La piloto poblana, Majo Rodríguez #7 Freightliner-ADYA-Tracusa-EscuelaDeMecánicaCegadi apuntó que está muy contenta de poder participar en este circuito mixto de la capital aguascalentense.

“Ya tuve la oportunidad de correr este circuito el año pasado en los tractocamiones, ahora será implementarlo en las Trucks, será una carrera muy interesante, somos una parrilla muy competitiva, esperemos meternos dentro de los cinco primeros lugares”, expresó la joven.

Por su parte, Andrés Cerecedo #4 Phillips66-Autofilia–ADYA apuntó que le satisface correr en un circuito mixto, ya que nunca lo ha hecho.

En la rueda de prensa, también estuvieron presentes José Martín Ruisánchez Rodríguez, gerente de mercadotecnia de Ford Country Aguascalientes y el showman de la serie Motpaka, quien prometió ofrecer a los asistentes a la fecha un récord de velocidad en dos ruedas.

Minuto a minuto

Toda la sección