Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Rams arriesga invicto ante 49’s en Semana 7

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

San Francisco.- Los Rams de Los Ángeles, única franquicia imbatida en la presente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), será favorito ante 49’s de San Francisco, en juego correspondiente a la Semana 7.

Los Rams (6-0) tienen una gran ofensiva y deberán sumar otro triunfo este domingo ante San Francisco (1-5), que buscará aprovechar su condición de local en el Levis Stadium.

En el duelo más destacado del domingo, se enfrentarán la ofensiva de Santos de Nueva Orleans (4-1) comandada por Drew Brees, contra la defensiva de Cuervos de Baltimore (4-2), que tuvo 11 capturas la semana pasada y seguramente tendrá mucha presión sobre el quarterback visitante.

Patriotas de Nueva Inglaterra (4-2) y su legendario quarterback Tom Brady, después de terminar con el invicto Jefes de Kansas City, tendrá una dura prueba ante Osos de Chicago (3-2), que tiene una gran defensiva.

En un encuentro de enrrachados, Texanos de Houston (3-3) va por su cuarto triunfo consecutivo ante Jaguares de Jacksonville (3-3).

Minuto a minuto

Toda la sección