Rubén García va por podio en la Nascar Peak México

Partirá en la segunda línea y Héctor Aguirre en octavo sitio

Rubén García va por podio en la Nascar Peak México

A-AA+

Desde el lugar cuatro, partirá Rubén García Jr., de Canel’s Racing en la décima carrera de Nascar Peak México Series que se disputa en el autódromo de Aguascalientes. Héctor Aguirre batalló y saldrá desde la octava posición.
Luego de celebrada la etapa de calificación las posiciones de partida quedaron de la siguiente manera: Salvador de Alba seguido por Abraham Calderón, José Luis Ramírez, Rubén Gracia Jr., Michel Jourdain Jr., Rubén Rovelo, Hugo Oliveras, Héctor Aguirre, Irwin Vences y culminando el top diez Rubén Pardo.
Para la calificación en el lugar número diecisiete de la fila salió preparado Rubén García Jr., de Canel´s/HDI Seguros para ir en busca del mejor tiempo, registro que mantenía en ese momento Salvador de Alba, con quien todo el fin de semana se ha disputado el primer lugar de las prácticas. La primera vuelta de García Mateos se colocó en cuarto lugar, para la segunda el tiempo no mejoró así que su lugar final de partida fue en la segunda línea lugar cuatro.
En el lugar veintiuno Héctor Aguirre, de Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul esperó su oportunidad para ingresar a pista, solo él y un auto más para culminar la calificación completando los 22 que formarán parte en la carrera de este domingo. Una pista sucia sin grip la que le tocó a García Jr. pero aún más a Héctor Aguirre.