Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Todos los resultados en la NFL

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Panteras supera 21-17 a Águilas en Semana 7 de temporada 2018 en NFL

El equipo Panteras de Carolina remontó el marcador, con tres anotaciones en el último cuarto, para vencer por 21-17 a Águilas de Filadelfia, en juego de la Semana 7 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El mariscal de campo de Panteras, Cam Newton, logró dos pases de anotación en ese período definitivo, de 18 yardas a Devin Funchess, y de una yarda a Olsen, más una corrida de 14 yardas de Curtis Samuel en una reversible.

Newton terminó con 25 pases completos en 39 intentos para 269 yardas totales y corrió para 49 yardas.

Con este resultado, Carolina mejoró su marca a 4-2, mientras que los campeones defensores en la NFL, Aguilas de Filadelfia, se quedaron con récord de 3-4.

El quarterback de Águilas, Carson Wentz, tuvo pases a las diagonales de 11 yardas a Jeffery y de una yarda a Dallas Goedert.

En otro resultado de esta Semana 7, Andrew Luck tuvo cuatro pases de anotación, para enfilar a Potros de Indianápolis a una victoria de 37-5 sobre Bills de Buffalo.

Luck se conectó en dos ocasiones con el receptor T.Y. Hilton, mientras que los otros dos pases fueron con el ala cerrada Erik Swoope y el corredor Marlon Mack, quien se apuntó otro touchdown por la vía terrestre.

En Miami, el mariscal de campo de Leones de Detroit, Matt Stafford, lanzó dos pases de touchdown y acumuló 217 yardas y Matt Prater anotó tres goles de campo en el triunfo por 32-21 sobre Delfines de Miami.

Por Detroit, Kerryon Johnson corrió para 158 yardas y LeGarrette Blount para otras 50 y un touchdown. Delfines ha perdido tres de los últimos cuatro partidos, luego de arrancar la temporada con tres triunfos.

Con tres pases de anotación de Brady, Patriotas vence a Osos en NFL 2018

Con tres pases de anotación de Tom Brady, el equipo Patriotas de Nueva Inglaterra sumó su cuarto triunfo seguido, tras derrotar por 38-31 a Osos de Chicago, en partido de la Semana 7 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Brady terminó con 25 pases completos en 36 intentos para 277 yardas totales y una intercepción, mientras los equipos especiales de Patriotas (5-2) agregaron dos touchdowns para superar a Osos (3-3), en su segunda derrota consecutiva.

Chicago estuvo cerca de anotar en la última jugada del partido en pase largo de Mitchell Trubisky que atrapó Kevin White y que fue detenido en la yarda 1 por los defensivos, para evitar que llegara a las diagonales.

Los equipos especiales de los “Pats” lograron dos touchdowns, cuando Cordarrelle Patterson regresó una patada de salida de 95 yardas y Kyle Van Noy devolvió un despeje bloqueado hasta las diagonales.

Por Osos, su quarterback Mitchell Trubisky completó 26 de 50 pases para 333 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones. También estableció una marca personal con 81 yardas por tierra y una anotación.

Carneros liga séptimo triunfo en NFL 2018 al vencer 39-10 a 49´s

Carneros de Los Ángeles sumó su séptima victoria para mantenerse imbatido en la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al vencer este domingo 39-10 a 49´s de San Francisco en el Levi´s Stadium.

El mariscal de campo de Carneros, Jared Goff, lanzó para dos touchdowns con pases a Brandin Cooks y Todd Gurley, quien, además, anotó otras dos veces por tierra. El quarterback de 49s, C.J. Beathard, fue interceptado dos veces y tuvo un envío de anotación a George Kittle.

En Washington, Pieles Rojas derrotó 20-17 a Vaqueros de Dallas.

Los locales se pusieron en ventaja cuando el mariscal de campo Alex Smith logró el primer touchdown del partido con pase de 23 yardas para el corredor Kapri Bibbs. Vaqueros respondió con pase de 49 yardas de Dak Prescott al receptor Michael Gallup.

Pieles Rojas recuperó el marcador con dos goles de campo de Dustin Hopkins y Prescott sufrió una captura en la zona de anotación, donde le provocaron un balón suelto y la defensiva de Washington tomó el balón entrando a las diagonales para despegarse por 10 puntos ya en el cuarto periodo.

El corredor estelar de Vaqueros, Ezekiel Elliott fue limitado a 34 yardas.

Vaqueros estuvo cerca de empatar en los últimos segundos del partido y forzar tiempos extra, pero el pateador novato Brett Maher falló su intento de gol de campo de 52 yardas, con una patada que se estrelló en el poste.

Drew Brees supera 500 pases de anotación en triunfo de Santos en la NFL

Baltimore, EUA., 21 Oct (Notimex).- El mariscal de campo del equipo Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en lanzar más de 500 pases de anotación en su carrera, en el triunfo de su equipo 24-23 ante Cuervos de Baltimore.

Brees completó este domingo un envío de una yarda al ala cerrada Benjamin Watson, y otro de cinco a Michael Thomas, para sumar 501 touchdowns y unirse a la selecta lista que encabeza Peyton Manning (539), Brett Favre (508) y Tom Brady (504).

Drew Brees, de 39 años de edad, rompió el récord de Peyton Manning de más yardas aéreas en la historia de la NFL hace dos semanas.

En Tampa Bay, Chandler Catanzaro conectó un gol de campo de 59 yardas, el más largo en tiempo extra en la historia, para darle a Bucaneros el triunfo 26-23 sobre Cafés de Cleveland.

A 1:50 minutos de que concluyera la prórroga, Catanzaro hizo que el balón apenas cruzara los postes para frenar la racha de tres derrotas de Bucaneros (3-3) y propinarle a Cafés (2-4-1) su 24 derrota consecutiva fuera de casa, un récord de la NFL.

En Nueva York, el quarterback Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación y Latavius Murray agregó dos touchdowns en acarreos, en la victoria de Vikingos de Minnesota por 37-17 ante Jets.

Minuto a minuto

Toda la sección