Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Tras volcadura, abandonan vehículo en Anillo Periférico

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Especial

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una volcadura ocurrida en el Anillo Periférico a la altura de la entrada a la clínica 50 del IMSS, el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, perdió el control de la unidad hacia la derecha e impactó contra un macetero y contra algunos árboles, para finalmente dar el giro de 180 grados.

El accidente se registró durante la madrugada de hoy, cuando el conductor de un Chevrolet Aveo de color negro, se desplazaba con orientación de oriente a poniente, sobre el Anillo Periférico, pero al descender del puente de la avenida Ricardo B. Anaya, perdió el control de la unidad hacia la derecha.

La unidad sin control, impactó contra un macetero y lo derribo, continuó su errática trayectoria y chocó contra unos árboles, para finalmente volcar y quedar con los neumáticos hacia arriba.

En los hechos una persona resultó lesionada, porque en el interior de la unidad se encontró sangre, pero se ignora si el conductor se retiró por sus propios medios o fue trasladado por paramédicos de alguna institución.

Oficiales de la Policía Estatal se presentaron a tomar conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de la unidad a una pensión, en donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Minuto a minuto