Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 12 noviembre 2018

“Tuca” Ferretti ve a Tigres poco lejos de su mejor versión futbolística

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El técnico brasileño Ricardo Ferretti reconoció que ve a su equipo, Tigres de la UANL, un poco lejos de su mejor versión futbolística y de seguir así, sin duda que estaría en peligro la clasificación a la liguilla Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

Después del empate 3-3 con Pumas de la UNAM en el Olímpico Universitario, por la fecha 13, “Tuca” atendió la rueda de prensa para admitir que espera que sus dirigidos puedan elevar su nivel y el rendimiento de su escuadra llegue a un punto óptimo.

“Estamos un poco lejos (de la mejor versión), pero tengo la confianza en mis jugadores que nos pueden acercar al punto óptimo que pretendemos”, indicó. Aseveró que “claro que peligra la liguilla sino sacamos un resultado positivo” en los próximos cotejos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Con un triunfo apenas en sus últimos cinco compromisos en el certamen, Ferretti descartó preocupación y con trabajo sabe que pronto compondrán el camino del equipo norteño.

“Como soy positivo, veo el vaso medio lleno; porque sé que tengo jugadores que pueden revertir esta situación en cualquier momento” y subrayó: “No me preocupa si cinco o si 10 (partidos no gano), alguien me preguntaba que pensaba yo cuando tenía cinco juegos ganados seguidos ¿Y sabes qué pensé? Que vamos a seguir trabajando”.

Respecto del empate cosechado en esta jornada en CU, el timonel del cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León declaró: “Es agradable ver un partido así 3-3, pero siempre he pensado que ofensivamente estás bien, pero defensivamente estas muy mal. Por ahí un entrenador dijo que el resultado perfecto es el 1-0, lo demás es cortesía”.

“Uno no quiere estar ganando de 1-0, quiero tener un marcador más amplio para tener tranquilidad, lo que pasa que siempre estamos remando en contra y es muy desgastante si nosotros podemos y tenemos con que mejorar el aspecto defensivo”.

Minuto a minuto

Toda la sección