Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Aplasta Bravos FC a San Juan de Gpe.

Se disputaron buenos juegos en la segunda jornada de la Liga Central

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con una goleada de 6 tantos a 1, finalizó el partido entre los Bravos FC que le ganaron al San Juan de Guadalupe, en duelo de la segunda jornada de la actual temporada de la categoría Veteranos Grupo 1 de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Apolonio Escandón, y los goles de los ganadores fueron 2 de Enrique Pérez y completaron la cuenta Juan Francisco Espinosa, Jesús A. Escobar, José de Jesús Galaviz y Omar Figueroa; por los perdedores anotó César Sánchez.

PARTIDO CERRADO

Con marcador de 2-1, el equipo Rosters superó al Deportivo Santa Rita, en donde el nazareno fue Apolinar Hernández, los goles de los triunfadores fueron de Jesús Adrián Muñiz y Rolando Martínez; por los perdedores anotó Maximino Esquivel Rebolloso.

VICTORIA HOLGADA

El equipo del Refaccionaria El Güero no tuvo problemas para doblegar a la Sociedad Guama con cartones de 4-1, en donde el juez central fue Juan Miguel Candia, los goles de los triunfadores fueron de Tomás Guerrero, Juan Llanas y dos de Eduardo Colorado, por los perdedores, el tanto del honor fue de José Alvarado.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, los equipos Real Caman y Castillo Electricidad empataron a un gol, en donde el hombre de negro fue Pedro Lira Figueroa, el gol de los primeros fue de Martín Peña al minuto 67 y por los segundos de Omar Israel Ponce al 24.

SIGUE SUMANDO

Con tres goles de Martín Segura, a los minutos 26, 77 y 87, el equipo del Mariano Otero venció al Deportivo Pozos, por 3-0.

PARTIDO NIVELADO

El equipo del Prados FC se tuvo que emplear a fondo para vencer al Atlético Santiago con cartones de 3-2, en donde el arbitraje corrió a cargo de Víctor Alfredo Sánchez, los goles de los ganadores fueron de José Antonio Medina al 52, Omar Guillén al 15 y de Hipólito Roldán al 60; por los perdedores, los dos goles fueron de Miguel Ángel Vargas al minuto 5 y 10 de tiempo corrido.

BUEN DUELO

El Deportivo Arquitos batalló, pero al final logró una victoria ante el México 70 con cartones de 2 goles a 1, en donde los goles de los triunfadores fueron de José Jasso al minuto 10 y de Humberto Contreras al 80; por los perdedores anotó al minuto 58, Jorge Mendoza.

ENCUENTRO CERRADO

El Deportivo La Lonja le ganó en un buen partido al Blue Star-Dep. Comonfort con cartones de 3-2, en donde el silbante fue Antonio García Briones, los goles de los ganadores fueron 2 de Fernando López y uno más de Luis Navarro; por los perdedores anotaron Felipe Escobedo y Roberto Gallegos.

Minuto a minuto

Toda la sección