Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Artefacto casero estalla cerca de la casa de Norberto Rivera; desactivan tres explosivos

SinEmbargo.mx
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Twitter @alertasurbanas

Un artefacto explosivo estalló esta mañana en la Colonia San Ángel, en la Alcaldía de Álvaro Obregón, provocando daños menores viviendas cercanas y a dos autos que se encontraban estacionados en la calle.

De acuerdo con reportes de prensa, alrededor de las 5:30 horas de la mañana los vecinos fueron sorprendidos por el estallido el cual se registró en el cruce de las calles de Pedro Luis Ogazón y Angelina.

Ninguna persona resultó herida y una vivienda cercana sólo sufrió daños menores en la fachada y en una ventana.

De manera inmediata los colonos solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron el lugar y hallaron otros tres artefactos explosivos sin detonar.

Los policía solicitaron el apoyo de elementos de Fuerza de Tarea, quienes desactivaron los explosivos y los entregaron a agentes del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.

La explosión ocurrió cerca de la casa del Cardenal Norberto Rivera, donde el día de ayer se registró un enfrentamiento a tiros. Las autoridades capitalinas investigan si estos hechos están relacionados con el ataque.

El día de ayer, un policía murió durante un ataque a tiros contra la residencia de Norberto Rivera, ubicada en la calle Camelia de la colonia Florida.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas y estuvo a cargo de al menos tres sujetos que dispararon a la casa del ex cardenal, en un exclusivo barrio residencial, desde un par de motocicletas y una camioneta.

Al menos una decena de casquillos fueron hallados durante las primeras inspecciones de la casa por parte de la SSP, que apunta como principal hipótesis a un posible intento de robo a la residencia.

Minuto a minuto

Toda la sección