Cae Avenger’s Rdz. 1-0 ante Deportivo Hidalgo BM

Cae Avenger’s Rdz. 1-0 ante Deportivo Hidalgo BM

A-AA+

Con cartones de 3 goles a 1, el equipo Reyitos FC venció al León FC, en partido correspondiente a la décima primera fecha del Torneo de Clausura temporada 2018 de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca.
El árbitro fue David Sierra, los goles ganadores fueron de Armando Hernández con 2 tantos y Martín Blanco; por los perdedores anotó Cristóbal Loredo.

TRIUNFO FRESERO
El Real Irapuato logró una victoria apretada sobre el Valedores G. I. Tecnología por 2-0, en donde el nazareno fue Aurelio Velázquez, los goles fueron de Héctor Mares y Rigoberto Mayorga.

GRAN VICTORIA
El Deportivo GIMAQ sufrió, pero al final se llevó la victoria ante el Recicladora Ramírez con cartones de 4-3, en donde el juez central fue David Sierra, los goles ganadores fueron de Javier Salas y Noé Carrizales con 2 tantos cada uno; por los perdedores dos goles fueron de Luis Acosta y otro de José González.
DIVISIÓN DE HONORES
Con empate a 2 goles, finalizó el duelo entre el Deportivo Ramírez SFM Mártires y el Cruzeiro Civelec, el hombre de negro fue Alejandro Grimaldo, los goles de los primeros fueron de Pedro Almanza y José Castro y por los segundos, los dos goles fueron de Calixto Jair Cibrián.

TRIUNFO MÍNIMO
Con solitaria anotación de Rosalio Tovar, el equipo del Atlético Paisanos le ganó por la mínima diferencia al Transportes Ríos La Mafia, el arbitraje corrió a cargo de Manuel Almendárez.

PARTIDO NIVELADO
El Deportivo Hidalgo BM sufrió, pero se llevó la victoria ante el Avenger’s Rodríguez con cartones de 1-0, el silbante fue Aurelio Velázquez y el anotador Miguel Méndez.

GANA LA VISITA
El Tortillería Divino Niño E.R., le ganó en un buen partido al Santos Club con cartones de 3-2, en donde el árbitro fue Esteban Castillo, los goles de los triunfadores fueron de Héctor García con 2 tantos, y Eduardo Piña; por los perdedores anotaron Saúl Ramírez y Fernando Hernández.

SIGUE SUMANDO
El Inter Club Paisanos sigue sumando y ahora lo hizo a costa del Atlético 16 de Septiembre al que venció por 2-0, en donde el nazareno fue Jesús Galarza y los anotadores de los goles fueron Diego Quirino y Alberto Montes.

JUEGO CERRADO
El Atlético San Isidro le ganó 1-0 al Unión Mezquital, para llevarse los puntos en disputa, el juez central fue Jesús Galarza y el autor del gol fue Gregorio Martínez.

MáS RESULTADOS
El Edificaciones Gav… cayó ante el Nueva Generación Madrigal con marcador de 2-0, El Deportivo Hernández-Restauraciones Heros le gana 3-0 al Sindicato Único de Trabajadores Sabritas; La Familia venció 2-0 al Deportivo Valedores y Zorros del Desierto le gana 3-0 al Papas Juanita.