Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 21 noviembre 2018

Fallece motociclista tras ser embestido por tres vehículos

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un motociclista murió tras ser embestido por varios vehículos en la carretera Villa de Reyes-San Felipe, a la altura de Laguna de San Vicente cuando  se dirigía a su hogar.

El accidente se registró la noche del domingo cuando Juan N., de 26 años de edad viajaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera 37 en dirección de Villa de reyes hacia a la carretera 57.

Al llegar al cruce con la entrada a Laguna de San Vicente, se suscitó un choque con una camioneta que era guiada en la misma dirección y cuyo conductor huyó.

Tras el impacto, la moto y su conductor fueron proyectados hacia los carriles contrarios, donde fueron impactados por un Chevy que circulaba en dirección a Villa de Reyes. Finalmente, el motociclista fue arrollado por otra unidad, cuyo conductor también se retiró del lugar.

El motociclista sufrió severas lesiones que ocasionaron perdiera la vida de manera instantánea, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía municipal, personal de criminaalística y periciales acordonaron la zona mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Minuto a minuto