Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

Fan sube al escenario de Luis Miguel y le da una sorpresa

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una fanática interrumpió un concierto de Luis Miguel al subirse al escenario. Sin embargo, mientras el equipo de seguridad se llevaba a la mujer, “El Sol” pidió que la dejaran acercarse a él.

La usuaria @mara.love compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde se ve el momento en que sucedió esto en la presentación de Luismi.

“¡Les agradezco tanto amor y todos sus comentarios! Sin duda será inolvidable. Quiero compartirles este video en el que siento mi alma completa”, escribió la mujer en el clip que habría grabado su esposo.

El video cuenta con más de 4 mil reproducciones.

Posteriormente publicó uno donde se ve más a detalle lo ocurrido, cuando ella es arrastrada por los miembros de seguridad y “El Sol” pide que ella se acerque con un cuadro donde se alcanza a ver una silueta del cantante.

Cuando están uno al lado del otro se dan un abrazo y un beso en la mejilla. “Sé que él es muy profesional y estaba trabajando, pero fue mi única alternativa”, agregó en el último video.

También ha circulado un video en el que Luis Miguel se muestra enojado con sus técnicos de sonido durante una presentación en el Auditorio Nacional y para mostrar su coraje les avienta una rosa.

Minuto a minuto

Toda la sección