Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 noviembre 2018

Foster the People deleitará a mexicanos

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Fundada en 2009, la banda Foster the People logró el éxito con el lanzamiento en 2011 de su álbum debut “Torches”, que ha vendido casi 2 millones de álbumes y más de 9 millones de sencillos en todo el mundo.

“Torches” incluía el sencillo # 1 “Pumped up kicks”, que fue declarado “el himno del año” por SPIN. Recibieron tres nominaciones al Grammy por su monumental debut, incluyendo Mejor Álbum Alternativo, Mejor Pop Dúo/Grupo por “Pumped up kicks” y Mejor Video Musical de Cortometraje por “Houdini”.

“Supermodel” fue el segundo disco de larga duración de Foster the People, que fue grabado en estudios de todo el mundo e incluye los temas ahora favoritos de los fans “Coming of age” y “Best friend”.

Ahora promocionan su tercer disco “Sacred hearts club”, que contiene 12 temas, fusionando neo psicodelia, punk, funk, electrónica, danza y hip hop.

Se presentarán en el Pepsi Center WTC el próximo 29 de octubre a las 21:30 horas.

El grupo está compuesto por Mark Foster (voz, teclados, piano, sintetizador, guitarra, programación y percusión) y Mark Pontius (batería y percusión).

La música del grupo ha sido descrita como ‘una infusión de danza melódica con pop y rock’, abarcando muchos géneros.

Minuto a minuto