J. Lopetegui con las horas contadas

Acabó con la paciencia de Florentino y podría salie del Real Madrid

J. Lopetegui con las horas contadas

A-AA+

Madrid, España.- Se acabó la paciencia para Julen Lopetegui y el Real Madrid tendría decidido despedirlo como entrenador en el transcurso de las próximas horas, por lo que el equipo llegaría con un nuevo técnico al Clásico frente al Barcelona del domingo 28 de octubre.
El diario Marca menciona que Florentino Pérez -quien tuvo un pensamiento similar hace unas semanas- ya tendría la decisión de terminar la relación con el que fuera técnico de España hasta horas antes del Mundial de Rusia 2018, cuando se anunció su fichaje por el club madridista y esto desencadenó en su separación del banquillo nacional.
La cuenta oficial de Twitter del analista Alexis Martín Tamayo, conocido como Mister Chip, igualmente afirma que “El Real Madrid va a despedir hoy a Lopetegui”.
Tres derrotas en los más recientes cuatro partidos de La Liga ante rivales como Sevilla, Alavés y Levante (esta última como local), además de la caída contra el CSKA de Moscú en la Champions League son resultados inadmisibles para la directiva blanca, por lo que Lope sumaría su segundo despido en cuatro meses.
Santiago Solari, exjugador del club en la época de los Galácticos y actual timonel del Real Madrid Castilla, se perfila como el hombre a hacerse cargo interinamente del primer plantel, con Antonio Conte como uno de los llamados a suceder definitivamente a Julen.