Localizan en Soledad, automóvil robado en Aguascalientes

[gallery link="file" ids="1447290,1447291,1447292"]

Un automóvil Dodge Charger que había sido robado en el estado de Aguascalientes, fue recuperado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez y su conductor fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
La corporación policiaca informó que elementos de Fuerzas Municipales así como de Tránsito y Policía Vial, interceptaron en las calles de San José y camposanto, al conductor de un automóvil Dodge Charger de color rojo modelo 2006, con placas del Estado de Aguascalientes, para llevar a cabo una revisión de rutina.
Al no acreditar debidamente la propiedad y/o legal posesión de la unidad, los oficiales solicitaron informes a Plataforma México, en donde se estableció que la unidad contaba con reporte de robo vigente en la Entidad antes mencionada, por lo que se procedió a asegurar el vehículo.
El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, la unidad fue enviada a una pensión en donde también quedó a disposición de la fiscalía.