Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 noviembre 2018

Localizan en Soledad, automóvil robado en Aguascalientes

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un automóvil Dodge Charger que había sido robado en el estado de Aguascalientes, fue recuperado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez y su conductor fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que elementos de Fuerzas Municipales así como de Tránsito y Policía Vial, interceptaron en las calles de San José y camposanto, al conductor de un automóvil Dodge Charger de color rojo modelo 2006, con placas del Estado de Aguascalientes, para llevar a cabo una revisión de rutina.

Al no acreditar debidamente la propiedad y/o legal posesión de la unidad, los oficiales solicitaron informes a Plataforma México, en donde se estableció que la unidad contaba con reporte de robo vigente en la Entidad antes mencionada, por lo que se procedió a asegurar el vehículo.

El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, la unidad fue enviada a una pensión en donde también quedó a disposición de la fiscalía.

Minuto a minuto