Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 21 noviembre 2018

Max Gutiérrez gana en las Mikel’s Trucks

Se llevó la de cuadros en el óvalo de Ags. en fecha 10 de la Nascar Peak

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con un manejo inteligente y paciente, el piloto capitalino, Max Gutiérrez, ganó la décima fecha de la FB-Bohn Mikel´s Trucks, que se corrió en un circuito mixto del Óvalo Aguascalientes México, con lo cual apretó más la pelea por el campeonato del serial.

El joven volante de la camioneta marcada con el número 53 GrupoCDC–Avaya–Grupocesa–Adya–Nitidus–ProRally consiguió de esta manera su cuarta bandera a cuadros de la campaña, tras las obtenidas en San Luis Potosí, Guadalajara y en la primera visita a tierras hidrocálidas. “Hicimos una carrera muy inteligente, con la mente fría, los otros dos pilotos que iban primero y segundo tuvieron errores, entonces nosotros aprovechamos eso y salimos para adelante”, expresó el joven de 15 años de edad.

El capitalino sentenció que las dos fechas restantes de la categoría serán igual de peleadas como han sido las 10 disputadas hasta el momento, por lo cual, dijo, se preparará a fondo para conseguir el campeonato del serial semillero de la Nascar Peak México Series.

“Vamos a ponerle muchas ganas, a practicar en lo físico y mental, quiero felicitar a mi equipo y patrocinadores, vamos con todo al final del campeonato”, adelantó Gutiérrez Hoppe.

Minuto a minuto

Toda la sección