Michael B. Jordan, en thriller de Lionsgate

Michael B. Jordan, en thriller de Lionsgate

A-AA+

Los Ángeles. - Vía Deadline informan que el protagonista de ‘Creed. La leyenda de Rocky’, Michael B. Jordan ha firmado para protagonizar y producir un futuro thriller de Lionsgate titulado, ‘The Silver Bear’.
Basada en la serie de libros del escritor y productor Derek Haas (‘Wanted’), la película seguirá a un sicario llamado Columbus desde sus modestos orígenes hasta convertirse en uno de los asesinos más temidos y respectados del gremio. Su fama le llega principalmente después de matar al Presidente de la Cámara de Representantes, quien es además su padre.
La película contará con un guion de Frank Baldwin, quien actualmente escribe la adaptación televisiva de “Warriors” con los hermanos Russo y la futura película biográfica protagonizada por Catalina Sandino Moreno, “The Godmother”. Jordan producirá la adaptación de la serie de cuatro novelas a través de su compañía de producción, Outlier Society.
La esperanza de Lionsgate es que esta adaptación se convierta en una futura franquicia después de que los derechos de las obras fueran adquiridos por Nickel City Pictures, quienes también están detrás del futuro thriller de Liam Neeson, ‘Hard Powder’. Vishal Rungta, Mark Fasano y Ankur Rungta también
serán productores.
Tras ser alabado por sus interpretaciones en “Creed” y “Black Panther”, el actor volverá a meterse en la piel del hijo de Apollo Creed en “Creed II. La leyenda de Rocky”, película que llegará a los cines estadounidenses el 21 de noviembre.