Monarcas gana 2-0 a Puebla y se mete en la pelea por clasificar

Monarcas gana 2-0 a Puebla y se mete en  la pelea por clasificar

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO.- Para cerrar las actividades de la jornada 13 del del Apertura 2018, Monarcas se llevó la victoria en la jornada 13 ante Puebla en Morelia, en un partido en donde como en la mayor parte del torneo Puebla mostró avance en algunos lapsos pero no le fue suficiente debido a las fallas en la defensiva.
El primer tiempo estuvo muy trabado a mitad de cancha y con la salida de Angulo 24´por una lesión, los Camoteros se vieron desorientados; sin embargo, esto no bajo la intensidad y las dos escuadras se mantuvieron con llegadas y algunas fallas salvando el 0-0 hasta el final.
Para el segundo tiempo, al minuto 57 llegó el primer gol del partido por conducto de Sebastián Vegas de tiro libre directo con remate de izquierda, y con un error del guardameta, poniendo 1-0 a favor de Monarcas.
Sin tiempo suficiente para reaccionar de los de la Franja, al 60’ Miguel Sansores de remate con la izquierda desde fuera del área le dio la victoria a los de Morelia 2-0.
El resto del partido se dieron remates de ambas partes pero se notó a Puebla un tanto desorientado y no tuvo lo suficiente para poder remontar, al ser poco certero en sus legadas.
Con este resultado, Morelia sumó 19 puntos quedándose en el puesto 9, lo que los pone en lugar para competir por un puesto en la liguilla. Por su parte, Puebla se quedó con 15 puntos en el puesto 14.
La siguiente jornada (14) Los Monarcas visitan a Chivas, mientras que la Franja visita a León.