Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Nuggets vence 100-98 a Warriors con 28 puntos de Harris

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

DENVER.- Gary Harris anotó 28 puntos, Juancho Hernangómez bloqueó la potencial bandeja del empate justo antes de finalizar el encuentro y los Nuggets de Denver vencieron el domingo 100-98 a los Warriors de Golden State.

Abajo por 13 unidades en el último cuarto, los Warriors montaron una remontada y tuvieron la oportunidad de empatar el juego en los segundos finales. Stephen Curry llegó a la línea de fondo y pasó el balón a Damian Jones, cuyo disparo fue bloqueado por Hernangómez.

Los Nuggets mejoraron su registro a 3-0 a pesar de fallar 18 tiros libres, seis de ellos en el cuarto periodo.

Nikola Jokic finalizó con 23 tantos, 11 rebotes y seis asistencias en su intento de un triple-doble por segunda noche consecutiva.

Denver goza de su mejor inicio desde la temporada 2009-10, cuando el equipo de Carmelo Anthony y Chauncey Billups comenzó la campaña 5-0. Este triunfo fue gracias a su defensiva. Denver se vio en problemas en el segundo juego de noches consecutivas, pero incrementó su intensidad defensiva y les redituó con 18 intercambios de balón-

Curry encestó tres triples en fila en un lapso de 1:11 para dar inicio a la remontada. Finalizó con 30 puntos y sus seis triples lo llevaron a rebasar a Paul Pierce en el sexto lugar en la historia de la NBA.

Minuto a minuto

Toda la sección