Pachuca vence 3-0 a Veracruz y es líder de G-1 en Liga MX Femenil

A-AA+

El club de futbol femenil Pachuca sumó su tercer triunfo consecutivo, el cual lo pone como líder del Grupo Uno, al vencer 3-0 a Tiburones Rojos del Veracruz, en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2018 la Liga MX de la categoría.

El estadio Hidalgo fue el escenario donde la oncena local mostró su contundencia al marcar por conducto de Mónica Ocampo con su doblete en los minutos 43 y 71, y un gol más de Yarizi Rodríguez en el 56.

Metida en esa racha de victorias, la escuadra hidalguense ocupa el primer sitio de la llave con 29 unidades, y dejó en el segundo sitio al América (26), en tanto el cuadro jarocho se quedó con 10 en el escalón siete.

La silbante Katia Itzel García amonestó a Georgina Peralta y Natalia Melgoza, de Tuzos, así como a Daniela Alcántar, de Tiburones Rojos.

Alineaciones:

Pachuca.- Alejandría Godínez, Natalia Melgoza, Diana Monroy, Georgina Peralta, Karen Díaz, Mónica Ocampo, Andrea Balcázar, Yanin Madrid (Dalia Vidrio, 78), Yaritzi Rodríguez, Esbeydi Salazar (Alexandra Hernández, 46) y Lizbeth Ángeles. DT Eva Espejo.

Veracruz.- Zitlali Gazga, Lissete Mata, Zaira Fortis, Ixzayana Viveros, Wendy Morales, Kenya García, Daniela Alcántar, Paloma Velázquez, Diana Jiménez, Alejandra Soriano (Andrea Ortega, 59) y Nancy Ojeda. DT Rodolfo Vega.