Pierde Canchola FC Copias ante Real Madrid; 3-1

Pierde Canchola FC Copias ante Real Madrid; 3-1

A-AA+

Real Madrid rompió la racha ganadora de Canchola FC Copias al ganarle por marcador de 3 goles contra 1 en uno de los mejores juegos de la Liga Tangamanga Circle K dentro de su categoría Estelar.
Julio César Vargas Alfaro con dos tantos a los minutos 2 y 93 así como como Luis Javier Míreles Reyna al 24, fueron los autores de los goles para el cuadro merengue, en tanto que el descuento estuvo a cargo de Carlos Eduardo Santos Cabrera al 78.

GOLEÓ EL MOLINO A GUADALUPANO
Al son de 5-0 Galtor Home Chevy El Molino goleo a Carnicería Guadalupano con tantos con Israel López con dos, Jonathan Valdivia con dos y uno de Luis Galaviz.

GOLEADA DE GARITA A DIÉSEL
Garita Bactor Jr. Sport goleo 7-1 a Diésel SL Paso Real con anotaciones de Alejandro Medina con dos, Alexander Orozco, tres de Juan Bravo y otro de César Rodríguez, el de la honra fue de Claudio Rivera.

MARISCOS JORGE 1-1 CON SIPLASA
A un gol empataron Mariscos Jorge y Siplasa con tantos respectivos de Luis Ángel Nava y Raúl Hernández Patiño.

IGOPE GOLEÓ A PUBLIRED
Goleada de 8-1 le propinó Igope a Dep. Publired con pepinos de Omar Correa, Daniel Huizar que colaboró con 6, Francisco Noyola, descontó Ángel Cibrian.

FAMILYS VENCE A LAGO ALBERTO
Por 3-1 Familys Tacos y Tortas El Pifas vence a Lago Alberto Tacos Los Güeros con anotaciones de Eduardo Pérez con dos, Alan Hernández, por el cuadro perdedor Guillermo Castillo.

SALAZAR Y MAQUINADOS 1-1
Transportes Salazar y Maquinados Ortiz terminaron 1-1 con tantos respectivos de Aldo Zapata y Alejandro Guerrero.

AGUA MONTRIAL DERROTA A INCATSSA
Con gol de Camilo García el equipo Agua Montrial derrota a Incatssa Torres Míreles por 1-0.

CAVER SE IMPUSO A INSTITUTO SANTA RITA
Caver Alpan Arka 13 se impuso a Instituto Santa Rita por 5-1 con goles de Israel Torres con dos y tres de Tressor Moreno, descontó Romario Rosales.