Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Rams domina 39-10 a los 49ers

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SANTA CLARA, California.- Todd Gurley consiguió tres touchdowns y Jared Goff lanzó dos pases de anotación y los Rams de Los Ángeles aprovecharon cuatro robos de balón y un despeje bloqueado para vencer el domingo 39-10 a los 49ers de San Francisco.

Los Rams (7-0) interceptaron a C.J. Beathard en dos ocasiones y recuperaron dos fumbles para llegar a siete triunfos consecutivos para iniciar una campaña por primera vez desde 1985. Los Rams tuvieron inicios de 6-0 en tres temporadas consecutivas entre 1999 y 2001, antes de perder el séptimo juego.

Los 49ers (1-6) se aseguraron de que este año no sucediera lo mismo al entregar repetidamente el balón, justificando la decisión de sacar a este juego del horario estelar una vez que el quarterback de San Francisco, Jimmy Garoppolo se lesionó la rodilla perdiéndose el resto del calendario.

Beathard ha lanzado siete intercepciones y ha perdido tres fumbles en cuatro inicios, y los 49 han perdido 14 blones desde la última vez que robaron uno, el 30 de septiembre ante los Chargers.

Los Rams dominaron a la defensiva gracias a los cuatro sacks, el fumble forzado y el fumble recuperado de Aaron Donald; el linebacker Cory Littleton tuvo dos capturas y bloqueó un despeje para un safety; y Troy Holl y John Johnson III interceptaron pases.

Los Rams convirtieron los robos de balón en 24 puntos y para demostrar su dominio en el marcador pese a sumar apenas 331 yardas ofensivas, su cifra más baja de la temporada.

Gurley anotó en carrera de siete yardas en el segundo cuarto después de un fumble de Matt Breida, y en acarreo de una yarda después de la intercepción de Johnson en el tercer periodo.

Minuto a minuto

Toda la sección