Real Sociedad sigue sin ganar como local; empata sin goles con Girona

Real Sociedad sigue sin ganar como local; empata sin goles con Girona

A-AA+

Foto: AP
MADRID (AP) — La Real Sociedad siguió sin ganar en casa durante la presente temporada en La Liga, al conformarse el lunes con un empate sin goles ante Girona.
El conjunto Txuri-urdin acumula dos empates y un par de derrotas en sus cuatro partidos disputados en el estadio de Anoeta.
Por su parte, Girona acumuló su quinto encuentro sin ganar, si bien no ha perdido en cuatro cotejos como visitante en la campaña, incluido un empate 2-2 ante el Barcelona en el Camp Nou.
Real Sociedad no jugó en casa sino hasta la cuarta fecha, debido a las obras de renovación en Anoeta. Debutó en el inmueble remozado con una derrota por 2-1 frente al Barcelona, empató 2-2 ante el Rayo Vallecano y cayó 1-0 con el Valencia.
Permanece en el noveno puesto de la tabla, con 12 puntos en nueve fechas. Girona es 15to, con 10 unidades.
El delantero uruguayo de Girona, Cristhian stuani, ingresó como suplente en el segundo tiempo y jugó sólo unos 20 minutos. Stuani, máximo anotador de la campaña, recibió descanso tras jugar con la selección de su país durante la Fecha FIFA.
Barcelona lidera La Liga, con 18 puntos, uno más que el Alavés y el Espanyol. Real Madrid, que lleva cinco encuentros sin victoria en todas las competiciones, está en el séptimo sitio con 14 puntos.