Registrados, cinco aspirantes a la dirigencia estatal del PAN en SLP

Registrados, cinco aspirantes a la dirigencia estatal del PAN en SLP

A-AA+

La Comisión Estatal Organizadora (CEO) de la elección para la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN informó que en su sesión del jueves pasado aprobaron los criterios para la revisión y validación de firmas en lineamiento a lo que establece la Convocatoria.

Asimismo, la Comisión manifestó que se entregó la carta de manifestación para participar en la elección por parte de Juan Francisco Aguilar Hernández, sumándose así a los demás aspirantes Manuel Aguilar Acuña, Jorge Lozano Soto, Juan Pablo Escobar Martínez y David Salvador Hernández Martínez.

Con respecto a la recepción de firmas, la CEO dio a conocer que hasta el momento sólo el aspirante Jorge Lozano Soto ha entregado firmas de manera parcial. Y en este sentido, en conformidad a la convocatoria, se continuará con la recepción hasta el 30 de noviembre.

Finalmente la Comisión recordó que será el 4 de noviembre la fecha límite para que se publiquen las declaratorias de procedencia a aquellos aspirantes que hayan cumplido con los requisitos, para que así puedan participar en la contienda interna que se celebrará el 9 de diciembre.