Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Registrados, cinco aspirantes a la dirigencia estatal del PAN en SLP

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Comisión Estatal Organizadora (CEO) de la elección para la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN informó que en su sesión del jueves pasado aprobaron los criterios para la revisión y validación de firmas en lineamiento a lo que establece la Convocatoria.

Asimismo, la Comisión manifestó que se entregó la carta de manifestación para participar en la elección por parte de Juan Francisco Aguilar Hernández, sumándose así a los demás aspirantes Manuel Aguilar Acuña, Jorge Lozano Soto, Juan Pablo Escobar Martínez y David Salvador Hernández Martínez.

Con respecto a la recepción de firmas, la CEO dio a conocer que hasta el momento sólo el aspirante Jorge Lozano Soto ha entregado firmas de manera parcial. Y en este sentido, en conformidad a la convocatoria, se continuará con la recepción hasta el 30 de noviembre.

Finalmente la Comisión recordó que será el 4 de noviembre la fecha límite para que se publiquen las declaratorias de procedencia a aquellos aspirantes que hayan cumplido con los requisitos, para que así puedan participar en la contienda interna que se celebrará el 9 de diciembre.

Minuto a minuto

Toda la sección