Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 18 noviembre 2018

Ruletero es atracado por dos maleantes

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un taxista fue asaltado por dos delincuentes, quienes presuntamente lo abordaron y le pidieron que enfilara rumbo a la carretera a México, pero antes de llegar a la Delegación de La Pila, lo sometieron con las armas que portaban y lo despojaron hasta de la unidad.

El reporte del robo se suscitó aproximadamente a las 22:10 horas del sábado, cuando a través del Servicio de Emergencia se solicitó la intervención de los cuerpos de seguridad en la Delegación de La Pila, ya que hasta dicho lugar acudió el afectado a solicitar auxilio.

El afectado informó que se desplazaba en la unidad con número económico 1496 y que fue abordado por dos sujetos, pero en el trayecto a la carretera a México, lo sometieron, uno con arma de fuego y el otro con una navaja, para despojarlo del efectivo y posteriormente lo obligaron a descender de la unidad.

Elementos policiacos implementaron un operativo para tratar de capturar a los delincuentes y recuperar la unidad, pero se ignora el resultado de dicho operativo, cabe hacer mención que a la búsqueda de la unidad se unió un considerable número de taxistas.

Minuto a minuto