Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Simpatizantes de Trump hacen fila desde un día antes para escucharlo

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La fila de personas para asistir al mitin del presidente Donald Trump la noche de este lunes, en apoyo a la reelección del senador republicano Ted Cruz, en el Toyota Center de Houston, comenzó a tomar forma con más de 24 horas de anticipación al inicio del evento.

Decenas de personas comenzaron a hacer fila frente al Toyota Center, en el centro de Houston, desde las 10:00 horas del domingo y pasaron la noche con sillas y carpas frente a la arena que tiene una capacidad para 18 mil personas.

El periódico The Houston Chronicle reportó este lunes que Lisa Brewer fue la primera en ocupar su lugar frente a la arena alrededor de las 10:00 horas del domingo.

Brewer y su nuera, Jami Brewer, habrán pasado más de 24 horas esperando en la fila antes de que Trump hable la noche de este lunes.

La policía de Houston comenzó los preparativos para la visita de Trump bloqueando al tráfico de vehículos desde la noche del domingo dos cuadras de calles que rodean el Toyota Center. Se espera que las calles permanezcan cerradas hasta alrededor de las 22:30 de este lunes.

Según analistas políticos, el apoyo que Trump dará a Cruz la noche de este lunes en Houston será crucial dada la competencia que le representa su contrincante demócrata Beto O’Rourke.

Las encuestas muestran que la disputa por el Senado federal entre Cruz y el congresista federal demócrata Beto O’Rourke será la elección más cerrada para un cargo de elección estatal en toda la historia reciente de Texas, donde los republicanos han ejercido un dominio absoluto en los últimos dos años.

A lo largo del último mes, el vicepresidente Mike Pence, los hijos del presidente Donald Trump Jr. e Ivanka Trump asistieron a eventos de campaña para Cruz, el exrival político de Trump durante las elecciones presidenciales de 2016.

Minuto a minuto