Stallone cazará monstruos

Stallone cazará monstruos

A-AA+

Los Ángeles. - Con el estreno de “Creed 2” a la vuelta de la esquina (donde volverá a ser Rocky Balboa) y la nueva película de “Rambo” en pleno rodaje, Sylvester Stallone ya tiene planeado su nuevo proyecto.
Se trata de “Hunter”, una historia de la cual Sly obtuvo sus derechos en 2009 y planeó adaptar al universo de “Rambo”, pero introducir un ser sobrenatural a la saga de la ex boina verde era un movimiento muy arriesgado, por lo cual, la novela tendrá un tratamiento particular.
“Rambo ya tiene entre ceja y ceja a quien será su próximo enemigo.
Según informa Deadline, el creador de “Rocky” ha formado recientemente una productora llamada Balboa Productions, que cuenta con diversos proyectos. A la ya mencionada “Hunter”, hay que sumarle “Samaritan”, un “acercamiento oscuro y fresco al género de superhéroes” y que también protagonizará Stallone. Está previsto que el rodaje comience el próximo año.

PRODUCCIÓN
Balboa Productions también ha adquirido los derechos de “Ghost: My Thirty Years as an FBI Undercover Agent”, biografía de un veterano agente encubierto del FBI. Varios de estos proyectos estarán financiados por la compañía china Starlight Cultural Entertainment, que tiene un acuerdo con la productora de Stallone.