Supuestos infractores son capturados

Supuestos infractores son capturados

A-AA+

Tres sujetos fueron detenidos en las colonias San Antonio, Nueva Foresta y Simón Díaz, dos que traían droga en su poder y otro más por asaltar a un transeúnte.
Las detenciones fueron realizadas por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, la primera durante un recorrido de seguridad por la colonia San Antonio, en la calle Álvaro Obregón.
En esa arteria observaron a Alberto de 20 años de edad, el cual al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con 50 gramos de mariguana.
La segunda detención fue de Omar de 23 años, la cual se realizó en la calle de Lagos de Moreno y Villa Violeta, en la colonia Nueva Foresta, al que le encontraron en posesión de 6.7 gramos de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.
La tercera detención se llevó a cabo por parte de los agentes de la Policía Metropolitana Estatal, al encontrarse en recorridos de seguridad por las calles de República de Canadá y América del Sur en la colonia Simón Díaz.
Allí se detuvo a Israel de 18 años, el cual es acusado del delito de robo de un celular a un transeúnte; los detenidos y la droga quedaron a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades.