Terminan empatados 2-2 Atlético Mobil FC y Deportivo Pozos

A-AA+

Con empate a dos goles, terminó el duelo entre los equipos Atlético Mobil FC y Deportivo Pozos, en duelo correspondiente a la quinta fecha de la actual temporada de la categoría Veteranos Grupo 2 de la Asociación Central de Deportistas de futbol.
El árbitro del partido fue Juan Carlos Ortega, y los goles de los primeros fueron de Marco Rodríguez al minuto 19 y de Juan Carlos Viera al minuto 30; por los segundos los dos tantos fueron de Jesús Cadena Guerrero al minuto 3 y 65.

GANA LA VISITA
El equipo del Suterm 120 fue a la casa del Deportivo Blue con cartones de 3 goles a cero, en donde los goles de los ganadores fueron de José Arroyo con 2 tantos y de Saúl Estrada.

BUEN DUELO
Con marcador de 2 goles a 1, el equipo del Auténtico Bagdad superó al Applied FC, en donde los goles de los triunfadores fueron de Alfredo Coronado al 28 y de Cristian Herrera al 22; por los perdedores anotó Isidro Castillo al 59.
BUENA
VICTORIA
El cuadro del Huastecos FC no tuvo problemas para vencer como visitante al San Francisco Pozos con cartones de 4 goles a 1, en donde el nazareno fue Sergio M. Contreras, los goles de los triunfadores fueron de Said Vita a los minutos 5 y 86; Juan Girón al 14 y Santiago Pérez al 71; por los perdedores anotó al minuto 50 Roberto Gutiérrez.

TRIUNFO CAFETALERO
Con cartones de 2-1, el equipo del Colombia Retro superó al Nueva Alianza, en donde el juez central fue Armando Betancourt, los dos goles de los triunfadores fueron de Emmanuel Avelar a los minutos 25 y 65; por los perdedores anotó Jesús López al 70.

SIGUE SUMANDO
Importantes puntos fueron los que se llevó a su contabilidad al equipo del Atlético Piña, al vencer al Sindicato Canel’s, con cartones de 4 goles a 1, en donde el hombre de negro fue Fidel Ortega, los goles de los ganadores fueron Rogelio Robledo con 2 tantos, César Bárcenas y Luis Lara; por los perdedores anotó Antonio Armenta.