A puñaladas, mujer mata a una jovencita

La víctima caminaba con su madre cuando fue atacada cerca de su casa

A-AA+

TAMAZUNCHALE.- Una joven fue asesinada por una mujer que la atacó con un cuchillo en la colonia Netzahualcóyotl de este Municipio; autoridades ya iniciaron las investigaciones.
El domingo aproximadamente a las 15:00 horas, Aidé R. de 18 años, con domicilio en calle Linda Vista de la colonia mencionada, caminaba por la calle Linda Vista acompañada de su madre, cuando fue sorprendida por una mujer que, sin mediar palabra, comenzó agredirla con un cuchillo.
La mamá de la víctima dijo que ella intervino para evitar la agresión y entonces la agresora escapó, por eso de inmediato pidió ayuda para trasladar a su hija a recibir atención médica al Hospital de Zacatipán, donde minutos después falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
Personal del hospital dio aviso a personal de la Fiscalía y al llegar al lugar, les informaron que la occisa presentaba múltiples heridas, en tórax, abdomen y extremidades inferiores.
Los testigos señalaron a la policía investigadora que la agresora vestía pantalón color negro y chaleco del mismo tono, tenía el pelo teñido, era de estatura baja y complexión delgada.
Mientras que la madre de la joven dijo no conocer a la mujer que le quitó la vida a su hija, ya que ellas tenían poco tiempo de haber llegado a vivir a esa colonia.
El personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), adscrito a la Huasteca Sur, inició las investigaciones respectivas para esclarecer este crimen, con protocolo de feminicidio y detener a la presunta responsable.