América Latina disfrutará la transmisión en vivo de premios Latin AMAs

A-AA+

Banda MS, CNCO, Pitbull, Flo Rida, Prince Royce, Becky G y Cardi B son algunos de los artistas que prenderán la entrega de los Latin American Music Awards, conocidos como Latin AMAs, que será transmitida este jueves en vivo desde el Dolby Theatre ubicado en Hollywood, Estados Unidos.
La empresa Telemundo Internacional será la encargada de difundir, a partir de las 20:00 horas, la cuarta edición de esta ceremonia que reconoce a los exponentes musicales de Latinoamérica más influyentes e icónicos de la actualidad, elegidos por fanáticos de todo el mundo a través de sus votos.

En este 2018 los cantantes más destacados son Ozuna y J Balvin, con nueve nominaciones cada uno; la bostoniana Nicky Jam con una menos, y Daddy Yankee con seis; seguidos de la Banda MS de Sergio Lizárraga, Christian Nodal y Bad Bunny, que aspiran a ganar alguna de las cinco categorías en las que participan cada uno.

Detrás de ellos, con cuatro candidaturas cada uno, están los puertorriqueños Luis Fonsi y Wisin, los colombianos Maluma y Shakira, además del estadunidense Romeo Santos; mientras que Calibre 50, CNCO, Demi Lovato, Nacho y Sebastián Yatra tienen, respectivamente, tres nominaciones.

En un comunicado, Telemundo Internacional recordó que Ozuna, nacido en San Juan de Puerto Rico, es el latinoamericano más visto en Youtube y su “Odisea”, se convirtió en el disco debut más exitoso en la lista Billboard Latin Albums, al ocupar el primer puesto durante 46 semanas.

En tanto que J Balvin, reguetonero nacido en Medellín, Colombia, ha alcanzado el nivel de estrella global gracias a sus más recientes colaboraciones musicales con Beyoncé, Cardi B, Willy William y Nicky Jam, entre otros artistas.

Toda América Latina también podrá disfrutar las presentaciones de la cantante de pop Leslie Grace, el rapero Ludacris, la cantante y actriz argentina Tini, así como el intérprete español de pop Álvaro Soler en la ceremonia producida por Telemundo y Somos Productions, que será precedida por el programa especial “La alfombra de Latin AMAs” a las 19:00 horas.