Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

Asegura “El Mijis” que no está aferrado a coordinar bancada de PT

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pedro César Carrizales/Foto: Archivo

“No me quita el sueño, si ella se aferra a eso, por mí no hay problema”, dijo el legislador Pedro César Carrizales Becerra al respecto de que no se ha definido quién tendrá la coordinación de la bancada de Partido del Trabajo (PT), al interior del Legislativo, ya que la diputada Paola Arreola Nieto fue designada por el Comité Ejecutivo Nacional del PT y, recientemente, “El Mijis” fue designado al mismo cargo por el Comité Estatal.

“El oficio me llegó a la oficina, el documento está firmado por José Belmarez porque al nacional no le corresponde; recibí un papel de Jucopo, pero no he visto para qué es; pero estoy bien, no me quita el sueño; quiero hablar con ella para ver cómo se resuelve, si está aferrada a eso, pues no quiero pelear”.

El diputado dijo que ha intentado comunicarse con su compañera, sin embargo no le ha respondido varias llamadas, solo en una ocasión que se cortó la comunicación.

En cuanto a las críticas sobre que no está en San Luis Potosí y no ha asistido a las comparecencias, dijo que en días anteriores sus niveles de glucosa subieron y tuvo que reposar; “también estuve en varias reuniones que tienen que ver con iniciativas”.

Al respecto, dijo que solicitará que todas las invitaciones de asociaciones que lleguen, sean canalizadas al Congreso del Estado para que sea por esta institución que se de por enterado de los avances, además de involucrar a los demás legisladores.

Minuto a minuto

Toda la sección